COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Turismo 07/04/2021 · Redacción Top10Listas.com

10 lugares que ver en Formentera

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Seguro que ya has fijado Formentera como uno de los destinos fijos para tus próximas vacaciones. No eres el único, Formentera se ha convertido en un lugar muy reconocido para disfrutar solo, con amigos o familia.

Es un destino muy versátil que permite recorrer diferentes entornos y lugares que cambia mucho unos entre sí. Por ello un viaje a Formentera ha de ser bien planificado para poder disfrutar al 100% de la estancia. Una de las cosas más importantes es procurarse un alojamiento que responda todas nuestras necesidades.

Faro Formentera

Para acertar de la mejor manera posible has de buscar un lugar profesional de alquiler apartamentos formentera para poder identificar aquel que se ajusta a tus planes de viaje, esto es fundamental para una mejor experiencia de usuario.

Ahora, vamos a intentar enumerar una serie de lugares que debes de tener apuntados en tu agenda para visitar y disfrutar al máximo de Formentera:

1. Faro Cap de Barbaria

Un lugar idílico que te permitirá disfrutar de la gran belleza de la naturaleza y de la línea de horizonte del lugar. Una zona privilegiada que te hará pensar que estas en un lugar único y paradisiaco.

2. Playa Ses Illetes

Una playa única, patrimonio de la UNESCO que no debes dejar de visitar. Una playa de arena clara y fina con un mar de color turquesa limpio y refrescante. Las dunas que existen cercanas al lugar son otro atractivo a seguir.

3. Es Mirador

¿Quieres conocer toda la belleza de la isla? Ve al mirador de ES Mirador, un lugar para ver desde la altura la gran estampa bella que dibuja Formentera ¡Imperdible!.

4. Caló se Sant Agustí

Una de las grandes perlas de Formentera son sus playas y calas escondidas. Caló de Sant Agustí es una de ellas, un placer para las emociones y los amantes del buceo. La fotografía es simplemente espectacular.

5. Playa Migjorn

Si quieres disfrutar de la costa y además hacer un poco deporte o pasear, la playa Migjorn es ideal por su excelente longitud y localización, descubre su pasarela de madera.

6. Pilar de la Mola

Un encantador pueblo por el que no pasan los años, un mercadillo es uno de los más conocidos, un lugar ideal para adquirir recuerdos de artesanía típicos de la isla.

7. Faro de la Mola

Al lado del pueblo de Mola, tienes otro bonito faro situado en un enclave espectacular ¡Debes visitarlo!.

8. Plaza Sant Francesc

La música es algo muy importante en la isla, en la plaza Sant Francesc se hacen conciertos en vivo donde el Jazz toma un valor de diferente nivel.

9. Punta Pedrera

Otro genial entorno natural situado al oeste de puerto Savina. Un lugar para descubrir las aguas y el fondo submarino.

10. Espalmador

Una bonita y pequeña isla en el Parque Natural de ses Salines d´Eivissa. Excepcionales playas y una tranquilidad muy difícil de sentir en otro lugar.


Visitar Formentera te permitirá disfrutar de los mejores ambientes y parajes que te puedes encontrar en España ¡No te lo puedes perder!

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar