COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Tecnología 27/04/2021 · Redacción Top10Listas.com

Top 10 de Consolas a través de su limpieza

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

El mundo gaming ha conseguido el hito de reinar en el mundo del entretenimiento a nivel mundial. Un cetro que estaba prácticamente destinado a lo largo de la historia al séptimo arte, ha visto como un sector tecnológico lo ha ocupado, siendo previsible que continúe con ese privilegio varias décadas.

header

Las consolas y los ordenadores son los máximos responsables de este entretenimiento generalizado, pero cada vez son más los dispositivos móviles que se apuntan a la fiesta para ofrecer horas de disfrute sin límite a sus dueños a través de diferentes videojuegos.

Creado porBetway


Lo que sí puede haber pasado más desapercibido son las bacterias que se pueden alojar en estos aparatos tecnológicos, si es que el usuario en cuestión no realiza una correcta limpieza y desinfección de todos ellos. Por ello, el casino online Betway ha hecho un exhaustivo estudio sobre este aspecto, comparando la suciedad en estos aparatos con otros enseres de casa en los que a priori se da por sentado que acumulan más seres microscópicos de este tipo. Te presentamos un Top 10 bastante curioso sobre el ámbito gaming:

Play Station 4
La consola de Sony es la que más suciedad acumular. Tiene 72,5 unidades de bacterias formadoras de colonias por muestra analizada, una cifra 2,4 veces superior al que puede acumular el asiento de un inodoro.

Como era de prever, son los botones de esta consola los que más suciedad acumulan. Poseen una media de 190 unidades formadoras de colonias, la cifra más alta de todos los dispositivos. En el peor de los casos, esta cantidad llega a 650 unidades, algo inasumible a la hora del mantenimiento de este dispositivo.

Xbox
La Xbox por su parte es uno de los dispositivos estáticos de esta naturaleza más impolutos. Cuenta con una mediana de 62,5 unidades formadoras de colonias por muestra. Más del doble que el asiento del inodoro pese a todo.

Nintendo Switch
Pese a lo que podría pensarse, al ser una consola portátil, la creación de Nintendo solo presenta una mediana es de solo 55 unidades formadoras de colonias por muestra. Algo sorprendente, ya que previsiblemente es más movible que sus competidoras.

Creado por Betway


Este listado se puede completar con otras consolas anteriores o de menos impacto, que asemejan sus datos, a las anteriormente expuestas: Play Station 1,2,3, DreamCast, Nintendo DS, Game Boy, e incluso ordenadores portátiles y de sobremesa.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar