COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
MúsicaMotor 17/02/2022 · Hugo Fernández

10 canciones para motivarte a sacar el carnet de conducir

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Con temas de Olivia Rodrigo, Billy Raffoul, Georgia, Loquillo y Bruce Springsteen entre otros

Nos encanta disfrutar del mejor de los artes -la música- en cada una de las actividades que hacemos en el día a día. Podemos trabajar con música de fondo, estudiar, hacer deporte, y también disfrutarla en los bares, mientras viajamos o simplemente sentados en el sofá.

La adolescencia suele ser un momento de dudas y afianzamiento en el desarrollo de la personalidad de los seres humanos, y se goza un montón siguiendo a grupos y artistas. Con el paso de los años nos dejamos de asociar tanto con los nombres y vamos a lo más importante, a las canciones, que marcarán algunos de los momentos más importantes de nuestras vidas. En este post nos vamos a centrar en temas estimulantes, en 10 canciones para motivarte a sacar el carnet de conducir. Dividimos el artículo en dos apartados, uno con piezas más recientes comentadas, y otro con clásicos mencionados.

Licencia para conducir

1. Olivia Rodrigo: Drivers license

Una canción sensacional de una artista recién llegada, cuyos sentimientos de tristeza porque su chico se fue con una chica mayor, unidos a su talento, dieron como resultado la creación de esta obra maestra. ¿Cuántos seres humanos se sacarían una licencia de conducir en Georgia por ella?.

2. The Wombats: This car drives all by itself

Single de enfoque del quinto álbum del grupo británico, en circulación desde el pasado mes de enero, con su primer número 1 en la lista de discos en Reino Unido.

3. Billy Raffoul: Driver

Cantante y compositor canadiense, hijo de Jody Raffoul. El tema se inspira en su familia, cuando recogieron a un autoestopista después de un concierto en medio del Lago Erie en Pelee Island (Ontario, Canadá). ¡Qué forma de cantar!. Sensacional.

4. Georgia: About work the dancefloor

Mi canción favorita del segundo álbum de la artista londinense, para el que eligió el título de "Seeking thrills", y que le valió una nominación al prestigioso Mercury Prize.

5. Joe Crepúsculo: Carreteras de pasión

La canción más reciente de entre todas las incluidas en este top 10, hasta el punto que es el primer single de un álbum que aún no se ha puesto en circulación, "Trovador tecno". Con producción de Aaron Rux, trata de las relaciones sentimentales a través de la materialización de los vehículos de transporte que siguen vías ya trazadas.

6. Loquillo: Cadillac solitario

7. Bruce Springsteen: Born to run

8. Tom Petty: Learning to fly

9. Cyndi Lauper: I drove all night

10. Phil Collins: In the air tonight

1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar