COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
TurismoOcio y CulturaHogar 09/03/2022 · Redacción Top10Listas.com

Top 10 mejores planes en familia

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Realizar cualquier tipo de plan en familia, compartiendo momentos con nuestros seres queridos, resulta siempre una excelente opción. Si estás buscando realizar planes originales en compañía de los tuyos, planes que perduren en vuestros recuerdos para siempre, a continuación te proponemos diez.

La clave de todo está en organizar el plan bien previamente, para evitar posibles fallos en el plan, y para que todo salga adecuadamente. Así mismo, es importante tener en cuenta que estos planes incluyan parte que puedan divertir a todos los miembros de la familia.

Planes en familia

1. Cine en casa

Realizar un plan de cine en casa, en el que no nos debemos olvidar de que la luz sea tenue, a modo sale de cine. Así como tampoco debemos olvidarnos de incluir todas las cosas de las que disfrutamos en una sala de cine, es decir, palomitas, chucherías y refrescos.

2. Navegar en un catamarán de alquiler en Palma de Mallorca

Palma es una de las islas más familiares y, si tienes pensado visitarla, alquilar un catamarán es una buena idea. El catamarán es una de las embarcaciones más estables y amplias, ideal para toda la familia. Además, puedes optar por alquilarlo por horas y, con o sin patrón.

3. Hacer de turistas en tu propia ciudad

Siempre resulta muy interesante descubrir nuevos rincones en tu ciudad, aquellos rincones que no conoces o que no visitas habitualmente, como si de turistas se tratase.

4. Cocinar juntos

Permitiendo a los niños que actúen como “pinches” ayudándonos a preparar ingredientes o a amasar.

5. Asistir a un espectáculo musical

Este tipo de eventos siempre resultan entretenidos y disfrutarás de la magia que nos ofrecen.

6. Escape room

Una actividad muy divertida también que en los últimos años han cogido un gran auge. Perfecta para realizar en familia, ya sea con niños o sin niños. Os divertiréis juntos tratando de descifrar entre todos los enigmas que te llevarán a poder salir de la sala de escape room.

7. Ir a un parque de atracciones o a un parque temático

Se trata de otra actividad que no realizamos habitualmente y que resulta ideal para realizar al aire libre durante los meses de primavera y verano.

8. Escapada en familia

No es necesario irse muy lejos para poder realizar esta escapada que nos descubrirá lugares nuevos, saliendo de nuestro entorno habitual. Ya sea una escapada de un día o de un fin de semana.

9. Salidas en bicicleta

Fácilmente realizable también sin necesidad de irse muy lejos. Se trata de una actividad divertida que además, aportará salud para toda la familia. Este tipo de actividad fomenta el amor y respeto por la naturaleza, así como estimula los sentidos.

10. Un picnic al aire libre

Prepara todo lo necesario para disfrutar de un picnic en familia en un entorno bonito. Con una comida o merienda rica y variada, ¡no te olvides de una manta para poder sentaros en el suelo! Además, puedes finalizar el día recogiendo piedrecitas para pintar en casa de colores u hojas para realizar algún tipo de cuadro.


Sea cual sea tu plan escogido, pasarás tiempo de calidad junto a tus personas más queridas.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar