COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 18/05/2022 · Hugo Fernández

10 nuevos discos para desear que llegue el verano de 2022

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Aún quedan unas semanas por disfrutar de la primavera boreal, pero siempre es interesante adelantarse y estar pendiente de lo que va a llegar. Por eso presento estos 10 nuevos discos para desear que llegue el verano de 2022. Quizá haya alguna sorpresa de última hora y también hay posibilidades de algún cambio de fecha, pero a día de hoy -18 de mayo- estas son las obras que más llaman mi atención entre las que se van a publicar en los próximos meses.

Muse

1. Muse: Will of the people

Uno de los mejores grupos del mundo, que tuvo la propuesta de un recopilatorio, pero sus componentes decidieron seguir creando nuevo material. Eso sí, en cada estilo lo presentan como lo mejor que han hecho nunca, por lo que en ese sentido se podría considerar un greatest hits. "Creado en Los Ángeles y Londres bajo el influjo de una creciente incertidumbre e inestabilidad en el mundo". Programados en festivales como el Mallorca Live, Mad Cool y Andalucía Big.

2. Camilo: De adentro pa afuera

El hombre de moda del pop latino celebra su paternidad con un tercer disco, para el que volvió a trabajar con el habitual Édgar Barrera. Se incluye el Índigo con el que se anunció el embarazo de su mujer, Evaluna Montaner.

3. Imagine Dragons: Mercury - Act 2

Segunda parte de un proyecto que se inició en 2021, y que en esta ocasión se presenta con un tema titulado Bones. Con conciertos programados durante el mes de julio en Madrid y Santiago de Compostela.

4. Paolo Nutini: Last night in the bittersweet

Primer álbum en 8 años del artista escocés, un tipo joven, con muchos seguidores, pero alejado de los focos promocionales de la industria musical. Producido junto a Dani Castelar y Gavin Fitzjohn.

5. Foals: Life is yours

"Queríamos reenfocarnos y hacer algo que compartiera un ADN a lo largo de las canciones: físico, bailable y una oda a las salidas nocturnas", comentó el líder Yannis Philippakis sobre el séptimo álbum de estudio del grupo de Oxford, al que considera el más pop entre los que han hecho.

6. Chris Brown: Breezy

Álbum número 10 para el cantante estadounidense, que avanza con Iffy.

7. Fuel Fandango: Romances

Un EP de seis pistas -ya se han estrenado cinco- para "una simbiosis de universos sonoros que enriquecen nuestro mundo y lo llenan de Libertad", según comentan. Como invitados: Iván Ferreiro, Amadou & Mariam, María José Llergo, Mala Rodríguez, Leo Rizzi, y Juancho Marqués en la sensacional Nuevo mundo.

8. Sidecars: Trece

Nigel Walker volvió a encargarse de la producción del nuevo disco del grupo madrileño, colaborando con Juancho, el cantante. Grabaron en La Casamurada, y elegieron como primer avance 180 grados.

9. Jack White: Entering heaven alive

Y cerramos en Estados Unidos con los dos últimos discos. Quinto álbum de estudio en solitario, el segundo en un año muy especial para él, en el que pidió matrimonio a su chica sobre el escenario.

10. Interpol: The other side of make-believe

El combo formado en Nueva York trabajó en Londres con Alan Moulder y Flood para crear esta colección de 11 cortes presentada en primer lugar con Toni.
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar