COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Turismo 31/08/2022 · Redacción Top10Listas.com

10 razones para pasar unas vacaciones en Punta Cana

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Las playas, el clima, el buceo y muchas más

Punta Cana, en República Dominicana, es un destino vacacional ampliamente reconocido y valorado en el mundo entero. Si se piensa en una playa paradisiaca, en un clima tropical, rodeado de palmeras, mar de aguas turquesas y arena blanca radiante, si se piensa en todos los tópicos del Caribe, este nombre aparecerá con toda seguridad.

Punta Cana

Si estás pensando en un lugar donde cumplir tus deseos veraniegos, los hoteles en Punta Cana con Centraldevacaciones es todo lo que vas a necesitar. Ya sea con todo incluido, familiares, baratos… en esta web vas a encontrar el hotel ideal para establecer el centro de operaciones desde donde conquistar este paraíso tropical. Un rincón del mundo que acumula motivos y razones de todo tipo de interés para el turista.

 

1. Las playas

Aunque se van a presentar hasta 10 razones, no nos vamos a engañar, la primera y principal son sus playas. Extensas y hermosas extensiones de arena que los propios hoteles se encargan de mantener siempre en perfectas condiciones, siempre limpias y cuidadas. Lugares mágicos de agua cristalina, cálida, turquesa y llena de vida donde se ofrecen todo tipo de servicios al turista con la mejor infraestructura posible.

2. El clima

Las playas de Punta Cana no tendrían éxito sin que el clima que mantienen no fuera perfecto la mayor parte del año. Al estar en el Caribe, Punta Cana y toda República Dominicana mantiene un clima estable con temperaturas que invitarán al baño en cualquier momento.

3. Excursiones de todo tipo

Para los días que se quiera descansar de la playa y del sol, Punta Cana ofrece un buen número de safaris por lagunas, cenotes del Parque Ecológico Ojos Indígenas, plantaciones de azúcar, así como la posibilidad de visitar algún parque temático, ideal para familias.

4. La amistad de sus gentes

Los habitantes de esta zona caribeña son especialmente amables, nunca les faltará una sonrisa y disposición para ayudar a que el turista obtenga la mejor experiencia posible.

5. El buceo

La cantidad de actividades al aire libre es amplia, pero pocas comparable a la experiencia del buceo. Sin importar el nivel, ya que las escuelas disponibles guiarán e iniciarán a los principiantes para vivir un momento inolvidable en las profundidades marinas.

6. Los campos de golf

También hay tiempo y lugar para dedicar a un deporte más relajado, como el golf, pues no son pocos los campos dedicados a este deporte con una calidad excepcional.

7. Salidas a localidades cercanas

Salir del hotel y dejar las playas algún día para visitar pueblos como Higüey o San Pedro de Macorís completará las buenas sensaciones de un entorno mágico y legendario.

8. La gastronomía

Para muchos ésta será una de las principales razones para volver, y es que el marisco y el pescado de esta zona es exquisito. Así mismo, tiene platos que se instalarán inmediatamente en la memoria del sabor y del paladar, como la Bandera Dominicana, el Moro, los guineos, el Sancocho, locrio, Asopao o la Ayora.

9. La bebida

Aunque la cerveza Presidente servida bien fría en este entorno es fundamental, no hay que irse sin disfrutar de Mama Juana, la bebida tradicional hecha con vino tinto, ron, miel y una variedad de ramas y hojas extraídas directamente de la selva tropical de la República Dominicana.

10. Nadar con los delfines

Por último, la experiencia que definitivamente nadie olvida una vez que la vive. Nadar con delfines en Punta Cana es posible en el Parque Dolphin Explorer o contratar esta actividad en los propios hoteles. Se podrá apreciar la gran inteligencia de estos mamíferos acuáticos al nadar y jugar con ellos.
 

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar