COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y Cultura 30/01/2023 · Redacción Top10Listas.com

Los 10 mejores sobres para envíos ecommerce

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

El auge del ecommerce ha propiciado el uso de sobres para conservar los productos durante el envío y que llegue a su destino en perfectas condiciones. En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de opciones de sobres para realizar envíos en ecommerces, aunque si tenemos que quedarnos con las 10 mejores opciones sin duda son las que mostramos a continuación.

Sobre

1. Sobre C6

El sobre C6, con unas dimensiones de 11,4 x 16,2 cm es el más apropiado para realizar envíos de objetos pequeños. Es utilizado con gran frecuencia para enviar, por ejemplo, tarjetas SD o tarjetas de telefonía. También se utiliza para enviar documentos A6.

2. Sobres acolchados

Los sobres acolchados se utilizan para enviar productos sensibles que necesitan de un interior protector que ayude a amortiguar posibles golpes durante el transporte. Están disponibles en una gran variedad de tamaños y se utilizan para enviar todo tipo de productos.

3. Sobre DL

Los sobres DL son sobres de unas dimensiones de 11 x 22 cm. Son el tipo de sobre más utilizado para enviar documentos o cartas, aunque en su interior no caben más de 4 o 5 hojas. Es uno de los tamaños de sobre más utilizados en todo el mundo.

4. Sobre C5

Para enviar invitaciones, postales, tarjetas y otros productos similares, el sobre C5 puede ser una buena opción. Tiene unas dimensiones de 16,2 x 22,9 cm y en su interior puedes introducir multitud de productos diferentes.

5. Sobre B4

En los sobres B4, con unas dimensiones de 35,3 x 25 cm puedes enviar documentos de gran tamaño que no pueden doblarse durante el trayecto. Hablamos de títulos y certificados, por ejemplo, que empresas de formación online tienen que enviar a sus alumnos.

6. Sobre C3

Para empresas que venden ilustraciones, posters o impresiones de gran tamaño, el sobre C3 es el más apropiado. Se trata de un sobre de grandes dimensiones, en concreto de 32,4 x 45,8 cm, suficiente para la mayoría de ilustraciones o impresiones.

7. Sobres de cartón rígido

Estos sobres son muy utilizados por su gran resistencia. Existen modelos en distintos tamaños y niveles de grosor. Destacan por su gran versatilidad y porque son muy prácticos para proteger lo que lleven en su interior.

8. Sobres con dorso de cartón

Estos sobres son muy utilizados en ecommerces para enviar revistas, folletos y catálogos. Un tipo de sobre con un dorso de cartón que añade sujeción y resistencia al mismo.

9. Sobres bolsas de aluminio

Los sobres-bolsas de aluminio son apropiados para envíos muy variados. Son utilizados en muchas tiendas online como sobres de regalo y se caracterizan por su resistencia y capacidad de aislamiento.

10. Sobres-bolsas papel kraft

El papel kraft es muy habitual en el diseño de sobres y bolsas para realizar envíos en tiendas online. Un papel atractivo y resistente que permite un gran nivel de personalización.


Estos son los 10 mejores tipos de sobres para envíos que las tiendas online están utilizando para hacer llegar sus productos al domicilio de los clientes.
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar