COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Turismo 23/04/2023 · Eduardo J. M. García

10 Ciudades del Mundo recomendadas para visitar

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Polignano a Mare en Italia, Ciudad de Hualien en Taiwán y San Sebastián en España, se sitúan en lo más alto de la Lista

Booking acaba de dar a conocer los Traveler Review Awards. Booking es un agregador de tarifas de viaje y metabuscador de viajes para reservas de alojamiento. Durante 11 años se llevan celebrando estos premios y en su última edición (periodo comprendido desde el uno de diciembre de 2019 hasta el 30 de noviembre de 2022) han contado para ello con 240 millones de comentarios. Dentro de estos estos premios se ha reconocido a las ciudades del Mundo más valoradas a partir de las valoraciones de los usuarios del Portal Booking. En este caso una Ciudad española se ha colado en el Top 3, San Sebastián (España) se sitúa en tercera posición, siendo todo un orgullo que haya sido así. Las ciudades de Polignano a Mare en Italia y Ciudad de Hualien en Taiwán se sitúan en lo más alto.

Polignano a Mare en Italia

Polignano a Mare es una Ciudad costera ubicada en la región de Puglia, en el sur de Italia. Es conocida por sus impresionantes acantilados, que ofrecen impresionantes vistas al mar Adriático. La Ciudad es el lugar de nacimiento del famoso cantante italiano Domenico Modugno, quien escribió y grabó la famosa canción "Volare". El centro histórico de Polignano a Mare es un laberinto de calles estrechas y sinuosas, con hermosas iglesias y palacios antiguos. La Playa principal de la Ciudad es la Playa Lama Monachile, una hermosa Playa rodeada de acantilados y aguas cristalinas. Polignano a Mare es famosa por su gastronomía, que se basa en pescados y mariscos frescos. Es recomendable probar los platos locales como el pulpo a la parrilla, los mejillones y las ostras. La Ciudad también es famosa por su helado, que se puede encontrar en numerosas heladerías en todo el centro histórico. Durante el verano, se llevan a cabo numerosos eventos en la Ciudad, incluyendo conciertos, festivales de música y exposiciones de arte. Polignano a Mare es un lugar popular para practicar deportes acuáticos como el paddle surf, el kayak y el buceo. La Ciudad es un punto de partida ideal para explorar la hermosa región de Puglia, que ofrece hermosos paisajes, playas vírgenes, ciudades históricas y deliciosa gastronomía.

En resumen, Polignano a Mare es un destino turístico impresionante que combina hermosas vistas al mar, cultura, gastronomía y actividades al aire libre en una ubicación privilegiada en la costa de Puglia.

 

En este Post os trasladamos la Lista Top 10 de Ciudades del Mundo recomendadas para visitar, con Polignano a Mare (Italia) y Ciudad de Hualien (Taiwán), en lo más alto de la Lista.

1. Polignano a Mare (Italia)

2. Ciudad de Hualien (Taiwán)

3. San Sebastián (España)

4. Dresde (Alemania)

5. Klaipeda (Lituania)

6. York (Reino Unido)

7. Ushuaia (Argentina)

8. Porto de Galinhas (Brasil)

9. Ciudad de México (México)

10. Gold Coast (Australia)

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar