COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Turismo 15/04/2023 · Eduardo J. M. García

10 Regiones del Mundo recomendadas para visitar

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La Rioja en España, Epiro en Grecia y Oberösterreich en Austria, se sitúan en lo más alto de la Lista

Booking, agregador de tarifas de viaje y metabuscador de viajes para reservas de alojamiento, acaba de dar a conocer los Traveler Review Awards. Durante 11 ediciones se han celebrado estos premios y en la última (periodo comprendido desde el uno de diciembre de 2019 hasta el 30 de noviembre de 2022) han contado para ello con 240 millones de comentarios a partir de los cuales se efectuó la selección definitiva. Dentro de estos premios se ha reconocido a las Regiones del Mundo más destacadas a partir de las valoraciones de los usuarios del Portal Booking. En este caso una Región española ha resultado la ganadora, La Rioja (España), siendo todo un orgullo que haya sido así. Las regiones de Epiro en Grecia y Oberösterreich en Austria siguen a La Rioja en lo más alto.

La Rioja en España

La Rioja está ubicada en el norte de España limitando al norte con el País Vasco, al este con Navarra, al sur con Castilla y León y al oeste con Castilla-La Mancha, y es conocida por su producción de vino de alta calidad y sus hermosos paisajes naturales. La Rioja es famosa por su producción de vino, especialmente de vinos tintos de alta calidad. La región cuenta con más de 500 bodegas y muchas de ellas ofrecen visitas y catas de vino. Cuenta con un impresionante patrimonio cultural y artístico, con numerosas iglesias, monasterios y castillos medievales repartidos por toda la región. La Sierra de la Demanda es una cordillera que se extiende por la parte sur de La Rioja y ofrece espectaculares paisajes naturales, ideales para practicar senderismo y otros deportes al aire libre. Otros lugares de interés en La Rioja incluyen la Reserva Natural de los Sotos del Ebro, el Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), y el Museo de la Cultura del Vino de Dinastía Vivanco en Briones.

 

En este Post os trasladamos la Lista Top 10 de Regiones del Mundo recomendadas para visitar, con La Rioja (España) y Epiro (Grecia), en lo más alto de la Lista.

1. La Rioja (España)

2. Epiro (Grecia)

3. Oberösterreich (Austria)

4. County Down (Reino Unido)

5. Mures (Rumanía)

6. Marlborough (Nueva Zelanda)

7. Ninh Binh (Vietnam)

8. Limón (Costa Rica)

9. Terranova y Labrador (Canadá)

10. Dakota del Norte (Estados Unidos)

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar