COMPARTIR:

Cine 02/06/2014 · Eduardo J. M. García

10 películas para Junio 2014

COMPARTIR:

Como cada mes os presento las películas que considero serán más relevantes entre todas las que se van a estrenar en España en el mes de Junio.

De entre todos los estrenos destaco tres que son muy esperados, y seguro arrasarán en taquilla en nuestro país, y en todo el Mundo, X-men: Días del futuro pasado, Tarzan 3D y Transcendence.

Vamos con el Top 10 de las películas para Junio 2014.


Pancho, el perro millonario

Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras.






The invisible woman
Película dirigida por Ralph Fiennes e interpretada por Felicity Jones, Ralph Fiennes y Kristin Scott Thomas.



En el apogeo de su carrera, Charles Dickens conoce a una mujer joven que se convierte en su amante secreta hasta su muerte. Adaptación de la novela de Claire Tomalin.




X-men: Días del futuro pasado
Película dirigida por Bryan Singer y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.



X-Men: Días del futuro pasado contará la lucha por la supervivencia de la especie mutante a través de dos periodos temporales distintos. Secuela de X-Men: Primera generación (2011).




No hay dos sin tres
Película dirigida por Nick Cassavetes e interpretada por Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton y Nikolaj Coster-Waldau.



Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).




Tarzan 3D

Adaptación animada de la historia de Tarzán.






Mademoiselle C
Película dirigida por Fabien Constant e interpretada por Marion Cotillard, James Franco, Kirsten Dunst y Liv Tyler.



Documental sobre la editora en jefe y estilista de moda de la revista Vogue Paris, la afamada y emblemática Carine Roitfeld, considerada en el mundo entero como una leyenda viviente y responsable de la carrera de docenas de diseñadores y de muchas de las aportaciones, avances y revoluciones en la industria de la moda tanto de alta costura y como de masas.




Transcendence
Película dirigida por Wally Pfister y protagonizada por Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman y Cillian Murphy.



Un científico (Johnny Depp) es tiroteado por un grupo terrorista antitecnológico. En estado terminal, su conciencia es trasladada a un superordenador, con inesperadas consecuencias... Ópera prima de Wally Pfister, conocido director de fotografía de títulos como "El caballero oscuro" y "Origen (Inception)".




Yo, Frankenstein
Película dirigida por Stuart Beattie e interpretada por Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski y Miranda Otto.


Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas.




Juntos y revueltos
Película dirigida por Frank Coraci e interpretada por Drew Barrymore y Adam Sandler.



Tras una cita ciegas que no funcionó, un hombre y una mujer se vuelven a cruzar tiempo después con sus respectivos hijos en un resort de recreo familiar en África.




Mi otro yo
Película dirigida por Isabel Coixet e interpretada por Sophie Turner y Jonathan Rhys Ifans.



Thriller psicológico sobre una adolescente, Fay (Sophie Turner), cuya vida aparentemente perfecta se desmorona poco a poco cuando sospecha que le acecha una "doble" misteriosa que pretende robarle no sólo la identidad sino la vida misma.




VER COMENTARIOS

Cargando