COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 23/12/2014 · Hugo Fernández

10 canciones navideñas de 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

En top10listas.com hemos propuesto con anterioridad, varios artículos relacionados con los diferentes momentos de la Navidad. Comenzamos en 2011 con el clásico de canciones históricas; luego llegó el año pasado el post de los temas para fin de año, e iniciamos 2014 con 10 temas musicales para Año nuevo.

En esta ocasión se han seleccionado 10 canciones navideñas de 2014. Algunas de ellas son versiones, y otras originales, pero todas ellas estrenadas durante las últimas semanas. Allá vamos!.


1.Varry Brava con Sean Frutos: Navidad
Me hace especial ilusión empezar este post con una canción nueva e interpretada en castellano. Desde Murcia un grupo muy festivo como Varry Brava, junto a una de las grandes voces del pop español, la de Sean Frutos de Second. Con un vídeo dirigido por Marcos López.



Portada del single Navidad, una canción de Varry Brava con Sean Frutos
La portada de Navidad, la canción de Varry Brava con Sean Frutos


2.Band Aid 30: Do they know it's Christmas 2014?
Con el objetivo de apoyar a los enfermos de ébola nace esta nueva versión del tema 30 años después. Con la participación de Emeli Sandé, Jessie Ware, Olly Murs, Ed Sheeran, 1D, Chris Martin, Bono, Angélique Kidjo y Sam Smith, entre otros muchos.




3.Sam Smith: Have yourself a Merry Little Christmas
Una canción que interpretara en su momento Judy Garland o Frank Sinatra, ahora en la voz del artista revelación del año. A continuación el videoclip dirigido por Natalie Johns.




4.Ariana Grande: Santa tell me
La jovencísima Ariana Grande es co-autora de este single navideño, para el que cuenta con un videoclip dirigido por Alfredo Flores y Jones Crow.




5.Idina Menzel con Michael Bublé: Baby it's cold outside
Idina Menzel publicó en octubre un disco de temática navideña: Holiday wishes. Ha contado con la colaboración de Michael Bublé (cuyo álbum Christmas de 2011 sigue siendo uno de los más vendidos durante estas fechas), para una nueva versión del 'Baby it's cold outside'. Espectacular Bublé.




6.Meghan Trainor: I'll be home
Si bien Meghan Trainor no tiene la extraordinaria voz de Sam Smith, un éxito como el All about that bass es un gran aval para esta artista de la que aún no se han publicado su primer larga duración, Title (previsto para enero de 2015). I'll be home se incluye en un extended play para esta Navidad titulado I'll be home for Christmas.




7.Lady Gaga con Tony Bennett: Winter wonderland
Una canción original del año 1934, no incluida en el álbum conjunto de clásicos del jazz de Gaga y Bennett, Cheek to cheek, publicado el pasado mes de septiembre.




8.Little Mix: Christmas (Baby please come home
Original de Darlene Love, es la canción con la que las chicas de Little Mix nos felicitan la Navidad de este año.




9.Owl city: Kiss me babe, It's Christmas time
Un tipo talentoso Adam Young, un creador de canciones que pese a su EP de 2014 y el trabajo en su próximo álbum, ha tenido tiempo para crear este tema navideño.




10.Sweet California: All I want for Christmas is you
Es probable que sea la canción navideña más versionada de los últimos años. En 2014 Idina Menzel y Fifth Harmony también han hecho covers del tema original de Mariah Carey.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar