COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 05/11/2015 · Eduardo J. M. García

10 mejores DJ´s del Mundo en 2015

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

DJ MAG, la reconocida revista del mundo de la electrónica y DJs, acaba de publicar, como cada año, la lista con los 100 mejores DJs de 2015, a partir de los datos obtenidos de la encuesta entre los lectores de la revista, y anunciada en el Amsterdam Dance Event.
En esta ocasión los ganadores son los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike (suben 1 puesto en relación a la lista de 2014), seguidos por Hardwell (ganador de los dos últimos años) y por el danés Martin Garrix.

Mejores DJs del Mundo

Referentes en estos momentos del Electro House, el Big Room House y el House Progresivo, Dimitri Vegas & Like Mike han evolucionado enormemente en los últimos años, siendo los anfitriones y embajadores de Tomorrowland desde el 2010, uno de los festivales de música electrónica más importantes del Mundo.



De la lista de los 100 mejores DJs de 2015, según los lectores de DJ MAG, me quedo con el Top 10 como ya hice en años anteriores (Mejores DJ´s 2013 y Mejores DJ´s 2014) y os lo muestro en este post para vuestro disfrute.



1. Dimitri Vegas & Like Mike
Dimitri Vegas y Like Mike

Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike) son dos hermanos de origen belga nacidos en Willebroek (Amberes).



dimitrivegasandlikemike.com


2. Hardwell
Hardwell

Hardwell (Robbert van de Corput) nació en 1988 en Breda (Países Bajos), es un DJ y productor holandés dedicado al género Big Room House. Es muy conocido por sus actuaciones en directo en los principales festivales de música como Tomorrowland y Ultra Music Festival.



djhardwell.com


3. Martin Garrix
Martin Garrix

Martin Garrix (Martijn Garritsen) nació en 1996 en Amstelveen (Países Bajos), es un DJ y productor holandés. Obtuvo reconocimiento mundial con su sencillo "Animals".



martingarrix.com


4. Armin Van Buuren
Armin Van Buuren

Armin van Buuren nació en 1976 en Leiden (Países Bajos), es un DJ/productor de música trance entre otros géneros de música electrónica. Fue número 1 del ranking mundial en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012.



arminvanbuuren.com


5. Tiësto
Dj Tiësto

Tiësto (Tijs Michiel Verwest) nació en 1969 en Breda (Países Bajos), es un DJ y productor holandés.



tiesto.com


6. David Guetta
Dj David Guetta

David Guetta (Pierre David Guetta) nació en 1967 en París (Francia), es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en sonido house y dance.



davidguetta.com


7. Avicii
Dj Avicii

Avicii (Tim Bergling) nació en 1989 en Estocolmo (Suecia), es un DJ y productor sueco. Productor de algunos éxitos de la última década tales como Wake Me Up (incluida en TRUE), The Nights y Waiting For Love (incluidas en STORIES).



avicii.com


8. Afrojack
Dj Afrojack

Afrojack (Nick Van de Wall) nació en 1987 en Spijkenisse (Países Bajos), es un disc jockey y productor discográfico neerlandés de música electrónica.



afrojack.com


9. Skrillex
Dj Skrillex

Skrillex (Sonny John Moore) nació en 1988 en Los Ángeles (California), es un productor estadounidense de música electrónica de los géneros dubstep, brostep y electro house, ex-vocalista y guitarrista de su primera banda pop-punk, atRisk entre 2001 a 2003 y ex-vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last entre los años 2004 y 2007.



skrillex.com


10. Steve Aoki
Dj Steve Aoki

Steve Aoki (Steve Hiroyuki Aoki) nació en 1977 en Miami (Estados Unidos), es un DJ y productor estadounidense de electrohouse y es el fundador del sello discográfico Dim Mak Records.



steveaoki.com





Post recientes relacionados:
-10 canciones más escuchadas en España - octubre 2015
-10 DJ´s mejor pagados del Mundo 2015
-10 canciones más escuchadas en el Mundo - agosto 2015
-10 mejores DJ´s del Mundo en 2014


0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar