COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 01/11/2016 · Eduardo J. M. García

10 estrenos de cine que tienes que ver - Noviembre 2016

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Basada en hechos reales, Sully, recrea de manera fascinante el valiente aterrizaje de emergencia de un piloto sobre el río Hudson (Nueva York).
El 15 de Enero de 2009, el Mundo fue testigo de "El milagro del Hudson" cuando el Capitán "Sully" Sullenberger hizo amerizar su avión averiado sobre las gélidas aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, mientras Sully era aclamado por el público y por los medios por su hazaña nunca vista en habilidades de aviación, se desarrolló una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.
Cuenta con la mano prodigiosa en la dirección de D. Clint Eastwood, que es un aval de que tanto la historia como la técnica serán impecables. Si esto no fuera suficiente, Tom Hanks refuerza la producción con su siempre solvente presencia.

SullySully

La otra propuesta que queremos destacar y que llegará en Noviembre a las salas, La reina de España, está dirigida por el genial Fernando Trueba que regresa a la comedia con el reparto original de "La niña de tus ojos", encabezado por Penélope Cruz y Antonio Resines. El elenco lo completan Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla, a los que se suman Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén y los actores internacionales Mandy Patinkin (Homeland), Clive Revill (Avanti!) y Cary Elwes (La princesa prometida).

La reina de EspañaLa reina de España

Aquí os dejo un making of muy interesante de la peli, espero que os guste!!!



Además de los anteriormente destacados otros estrenos, que llegaran a las salas a lo largo del mes de Noviembre, completan los 10 imprescindibles, bajo mi punto de vista, y que no os debéis perder.
Esto es 10 estrenos de cine que tienes que ver - Noviembre 2016.





100 metros
-Director:
Marcel Barrena.

-Principales actores:
Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y Maria de Medeiros.

Cartel 100 metros

-Sinopsis:
Ramón (Dani Rovira), padre de familia treintañero, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide entonces plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción... Biopic sobre Ramón Arroyo, un joven diagnosticado de esclerosis al que le dijeron que no sería capaz de caminar ni 100 metros.

-Tráiler:



Sully
-Director:
Clint Eastwood.

-Principales actores:
Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney y Jerry Ferrara.

Cartel Sully

-Sinopsis:
Chesley "Sully" Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

-Tráiler:



Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás
-Director:
Edward Zwick.

-Principales actores:
Tom Cruise, Cobie Smulders, Aldis Hodge y Holt McCallany.

Cartel Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

-Sinopsis:
Jack Reacher (Tom Cruise) regresa como justiciero. La Comandante Susan Turner (Cobie Smulders) es la comandante que dirige la antigua unidad de investigación de Reacher. Es arrestada por traición, y Reacher, sabiendo que es inocente, la ayudará a escapar de la cárcel para finalmente desvelar la verdad que hay detrás de una gran conspiración del gobierno, con el fin de limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante esa huida como fugitivos de la ley, Reacher descubrirá un potente secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

-Tráiler:



Las furias
-Director:
Miguel del Arco.

-Principales actores:
José Sacristán, Mercedes Sampietro, Bárbara Lennie y Gonzalo de Castro.

Cartel Las furias

-Sinopsis:
Marga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus tres hijos que quiere vender la casa de verano familiar para luego emprender un largo y misterioso viaje. Los invita a pasarse por allí lo antes posible para elegir muebles, enseres o recuerdos que quieran conservar antes de que la venta se lleve a cabo. Héctor, el hermano mayor, propone aprovechar el mismo fin de semana en el que deshagan la casa entre todos para celebrar en familia su boda con la mujer con la que lleva más de quince años viviendo, y de la que todos esperaban que se separara.

-Tráiler:



Animales fantásticos y dónde encontrarlos
-Director:
David Yates.

-Principales actores:
Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler y Ezra Miller.

Cartel Animales fantásticos y dónde encontrarlos

-Sinopsis:
Adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, un spin-off que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Se ambientará setenta años antes de lo narrado en las películas del mago.

-Tráiler:



La llegada
-Director:
Denis Villeneuve.

-Principales actores:
Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker y Michael Stuhlbarg.

Cartel La llegada

-Sinopsis:
Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares contratan a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Conforme la mujer aprende a comunicarse con los extraterrestres, comienza también a experimentar flashbacks extremadamente realistas que llegarán a ser la clave que dará significado a la verdadera razón y gran misterio de esta visita extraterrestre... Adaptación del relato corto "The Story of Your Life" del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula.

-Tráiler:



Un traidor como los nuestros
-Director:
Susanna White.

-Principales actores:
Ewan McGregor, Damian Lewis, Stellan Skarsgård y Naomie Harris.

Cartel Un traidor como los nuestros

-Sinopsis:
Una joven pareja británica se va de vacaciones a Marruecos. Allí conocen a un carismático millonario ruso que asegura pertenecer a la mafia rusa, donde es el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos... Adaptación de la novela homónima de John le Carré.

-Tráiler:



Aliados
-Director:
Robert Zemeckis.

-Principales actores:
Brad Pitt y Marion Cotillard.

Cartel Aliados

-Sinopsis:
1942. Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

-Tráiler:



La reina de España
-Director:
Fernando Trueba.

-Principales actores:
Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz y Santiago Segura.

Cartel La reina de España

-Sinopsis:
España, años 50. Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella "americana" de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de la noticia, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir "La niña de tus ojos" a la Alemania nazi 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción... Secuela de "La niña de tus ojos" (1998).

-Tráiler:



Marea negra
-Director:
Peter Berg.

-Principales actores:
Dylan O'Brien, Mark Wahlberg, Kate Hudson y Kurt Russell.

Cartel Marea negra

-Sinopsis:
Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

-Tráiler:








Últimos Artículos publicados:
-10 consejos para una conducción segura en Otoño
-10 famosos fallecidos que más dinero generan
-10 mejores Bares del Mundo - 2016
-10 canciones para empezar el día a tope



1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar