COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 07/01/2017 · Eduardo J. M. García

10 películas infantiles más taquilleras del año - 2016

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Con recaudaciones impresionantes, el cine dirigido a los más pequeños de la casa es cada día más mimado por las grandes productoras dada su enorme popularidad. Concretamente este pasado 2016 nos ha dejado dos películas infantiles, Buscando a Dory y Zootrópolis, cuyas recaudaciones han superado la barrera de los 1.000 millones de dólares en todo el Mundo.
Buscando a Dory sustenta su éxito en un ritmo frenético, un guión cargado de detalles, un diseño brillante, unos golpes emocionales estratégicamente colocados y una galería de nuevos personajes.


Buscando a DoryBuscando a Dory

Aquí os dejo un vídeo sobre el doblaje al español de Buscando a Dory, espero que os guste!!!



En segunda posición se sitúa Zootrópolis. Muy divertida, esta producción Disney cuenta con un guion muy bien elaborado e ingenioso tanto en el desarrollo de la trama como en los delirantes diálogos.


ZootrópolisZootrópolis

Otras películas igualmente interesantes tales como El libro de la selva o Mascotas forman parte del Top 10, con las que a continuación quiero completar el ranking anual, y que no os debéis perder!!!

Esto es 10 películas infantiles más taquilleras del año - 2016.





1. Buscando a Dory
-Recaudación 2016:
1.028 millones de dólares.

Cartel Buscando a Dory

-Sinopsis:
Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

-Tráiler:



2. Zootrópolis
-Recaudación 2016:
1.024 millones de dólares.

Cartel Zootrópolis

-Sinopsis:
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

-Tráiler:



3. El libro de la selva
-Recaudación 2016:
967 millones de dólares.

Cartel El libro de la selva

-Sinopsis:
Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

-Tráiler:



4. Mascotas
-Recaudación 2016:
875 millones de dólares.

Cartel Mascotas

-Sinopsis:
En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

-Tráiler:



5. Kung fu Panda 3
-Recaudación 2016:
521 millones de dólares.

Cartel Kung fu Panda 3

-Sinopsis:
Tercera película de la saga "Kung Fu Panda", en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

-Tráiler:



6. Ice Age: El gran cataclismo
-Recaudación 2016:
875 millones de dólares.

Cartel Ice Age: El gran cataclismo

-Sinopsis:
La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios.

-Tráiler:



7. Vaiana
-Recaudación 2016:
403 millones de dólares.

Cartel Vaiana

-Sinopsis:
La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

-Tráiler:



8. Angry Birds, La Película
-Recaudación 2016:
350 millones de dólares.

Cartel Angry Birds, La Película

-Sinopsis:
Basada en la colección de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes.

-Tráiler:



9. Trolls
-Recaudación 2016:
333 millones de dólares.

Cartel Trolls

-Sinopsis:
Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

-Tráiler:



10. ¡Canta!
-Recaudación 2016:
285 millones de dólares.

Cartel ¡Canta!

-Sinopsis:
Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.

-Tráiler:








Últimos Artículos publicados:
-10 películas más taquilleras del año - 2016
-10 coches más vendidos en España - 2016
-10 películas más populares del año - 2016
-Películas infantiles 2017



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar