COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 04/01/2017 · Eduardo J. M. García

10 películas más populares del año - 2016

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Escuadrón Suicida es la película más popular de 2016 en la web de IMDb (la base datos sobre cine y televisión más importante del Mundo), según la votación de sus usuarios. El ranking está plagado de producciones de superhéroes.
Basada en los personajes de DC Entertainment, Escuadrón Suicida está escrita y dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Viola Davis.

Escuadrón SuicidaEscuadrón Suicida

Aquí os dejo un par de vídeos con el Making Of de la peli, espero que os gusten!!!





Además de Escuadrón Suicida incluidas en el ranking podemos encontrar otras interesantes películas tales como Capitán América: Civil War, Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia o Deadpool.

Esto es 10 películas más populares del año - 2016.





1. Escuadrón Suicida
-Director:
David Ayer.

-Principales actores:
Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jared Leto y Cara Delevingne.

Cartel Escuadrón Suicida

-Sinopsis:
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

-Tráiler:



2. Capitán América: Civil War
-Directores:
Anthony Russo y Joe Russo.

-Principales actores:
Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Don Cheadle, Jeremy Renner, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, William Hurt, Tom Holland, Martin Freeman y Marisa Tomei.

Cartel Capitán América: Civil War

-Sinopsis:
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

-Tráiler:



3. Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia
-Director:
Zack Snyder.

-Principales actores:
Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons y Holly Hunter.

Cartel Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

-Sinopsis:
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

-Tráiler:



4. Deadpool
-Director:
Tim Miller.

-Principales actores:
Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein y Gina Carano.

Cartel Deadpool

-Sinopsis:
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

-Tráiler:



5. X-Men: Apocalipsis
-Director:
Bryan Singer.

-Principales actores:
James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Rose Byrne.

Cartel X-Men: Apocalipsis

-Sinopsis:
Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

-Tráiler:



6. El libro de la selva
-Director:
Jon Favreau.

-Principales actores:
Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong'o y Scarlett Johansson.

Cartel El libro de la selva

-Sinopsis:
Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

-Tráiler:



7. Los siete magníficos
-Director:
Antoine Fuqua.

-Principales actores:
Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke y Vincent D'Onofrio.

Cartel Los siete magníficos

-Sinopsis:
Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western homónimo de John Sturges, a su vez remake de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa.

-Tráiler:



8. Cazafantasmas
-Director:
Paul Feig.

-Principales actores:
Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Cecily Strong, Chris Hemsworth y Andy Garcia.

Cartel Cazafantasmas

-Sinopsis:
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

-Tráiler:



9. Warcraft: El origen
-Director:
Duncan Jones.

-Principales actores:
Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster y Dominic Cooper.

Cartel Warcraft: El origen

-Sinopsis:
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

-Tráiler:



10. La leyenda de Tarzán
-Director:
David Yates.

-Principales actores:
Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou y John Hurt.

Cartel La leyenda de Tarzán

-Sinopsis:
Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello.

-Tráiler:








Últimos Artículos publicados:
-Películas infantiles 2017
-10 mejores DJ´s del Mundo en 2016
-10 estrenos de cine que tienes que ver - Enero 2017
-10 marcas de coches más valiosas del Mundo



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar