COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 08/11/2017 · Hugo Fernández

10 canciones para disfrutar la parte final de 2017

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

El tercer y último cuatrimestre del año, es el que suelen aprovechar las compañías discográficas para lanzar los álbumes de sus artistas más relevantes y mediáticos. Aunque no siempre se corresponden con lo mejor, siempre aparecen temas interesantes, de ahí estas 10 canciones para disfrutar la parte final de 2017. Primero mis 5 favoritas de las últimas semanas, y luego ampliamos hasta 10 en la playlist con otras 5 pistas.


Excelente vocalista Matt Berninger de The national, aunque siempre comento que lo importante es la canción, y no sobrepasar un límite de lucimiento de voz si no es necesario, un aspecto en el que incurren en mi opinión Mariah Carey y en los últimos tiempos Sam Smith. Buen equilibrio el de Nobody else will be there, corte incluido en el actual álbum del grupo estadounidense, Sleep well beast.




Brandon Flowers de The Killers

Grupos como The Killers nos acercan con frecuencia la magia de la música. Por canciones como el Life to come, incluida en esa obra maestra que es el Wonderful wonderful. Sensacional combinación armónica y otra voz fuera de serie como la de Brandon Flowers.




Dhani Harrison es el hijo de una leyenda como el ex Beatle George Harrison. A Enrique Iglesias le ayudó mucho, por no afirmar que "todo", tener como padre a Julio Iglesias. Pero a Dhani no tanto, y es algo muy injusto, es el mundo al revés. Es una auténtica delicia el Summertime police con el que presenta su primer álbum en solitario, In parallel.




Dos tipos veteranos como Curt Smith y Roland Orzabal de Tears for fears siguen siendo grandes protagonistas a estas alturas. I love you but I'm lost es su primer tema nuevo en 13 años, el primer single de un álbum recopilatorio titulado Rule the world: The greatest hits. Y vaya si ha merecido la pena la espera!.




Quinto tema y tercer gran cantante, Tom Chaplin. Para su segundo álbum en solitario, al margen de Keane, eligió temática navideña, Twelve tales of Christmas. Y en contra de lo habitual en este tipo de lanzamientos, predominan los temas inéditos. Maravilloso primer single, Under a million lights.




Completamos el top 10 con temas de discos muy esperados, los de Sam Smith, Taylor Swift, Vetusta Morla, U2, y Pablo Alborán.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar