COMPARTIR:

Ocio y Cultura 10/09/2019 · Redacción Top10Listas.com

Los 10 videojuegos más importantes de la historia

COMPARTIR:

Pac-Man, Super Mario Bros, Street Fighter 2, y Tetris, entre otros

Nunca es fácil hacer listas como esta, pero aún queremos intentarlo como un jugador que prueba suerte con la ayuda de un codigo promocional william hill. ¡Aquí están los que pueden considerarse los 10 videojuegos más importantes de la historia!.




PAC-MAN
En mayo de 1980, Pac-Man hizo su primera aparición en la sala de juegos. ¡La bola amarilla empieza a comerse miles de millones de fantasmas y desde entonces no se detendrá!

SUPER MARIO BROS
El hidráulico más famoso del mundo es el protagonista de un hito en los videojuegos. Nintendo ha convertido al legendario Mario en su icono más importante y ha creado una serie de títulos increíbles a lo largo de los años. Todavía Super Mario Bros para NES sigue siendo el símbolo de esta serie, sinónimo de plataformas y diversión sin compromisos.

STREET FIGHTER 2
Uno de los juegos de lucha más famosos de la historia, que gracias a los bonitos gráficos, el juego atractivo y el carisma de los personajes logra conquistar generaciones de jugadores. Ken y Ryu se desafían constantemente a lo largo de los años gracias a los numerosos seguimientos que Capcom ha realizado.

GTA III
El lanzamiento en las tiendas de GTA III estuvo acompañado por el eslogan "Ve a donde quieras y haz lo que quieras", un concepto desconocido hasta entonces si eres fanático o no, es innegable como la mecánica y la estructura del tercer capítulo de Grand Theft Auto está fuertemente influenciado por las producciones modernas de videojuegos, lo que hace que el género sandbox y el mundo abierto sean prácticamente estándar.

FINAL FANTASY VII
Una obra maestra en todos los aspectos, que nos dio Square en la primera Playstation. Un juego que ha hecho historia en el género de los juegos de rol para merecer una nueva versión muy esperada en 2020.

METAL GEAR SOLID II
Una maravilla absoluta de la industria de los videojuegos, Metal Gear Solid II no puede catalogarse únicamente como un videojuego, porqué tienes la gana de compararlo con una película, un programa para seguir paso a paso, el único juego que no quieres perderte ni un segundo de metraje, siguiendo la voz de los personajes con atención religiosa.

TETRIS
Tetris es para los videojuegos lo que Elvis Prelsey representa para la música, un árbol sempervirente, inoxidable capaz de ser elegido por la comunidad psiquiátrica para dar nombre incluso a un trastorno mental, el efecto Tetris precisamente.

DOOM
El antepasado de la serie DOOM ha cambiado nuestras vidas para siempre. Aunque el género de los shooters en primera persona ya existía, DOOM pudo eliminarlo y convertirlo en uno de los más apreciados por los jugadores.

TOMB RAIDER
Lara Croft, la arqueóloga británica estrella de la serie, no solo es un ícono en el mundo de los videojuegos, sino que también encarna el modelo de la mujer independiente, que hace que el coraje, la audacia y el espíritu de adaptación sean sus principales características.

RESIDENT EVIL
Resident Evil no fue el primer videojuego de terror de supervivencia que apareció en los estantes, pero sin duda fue EL juego que hizo popular el género, convirtiéndolo en uno de los más apreciados por millones de jugadores.

VER COMENTARIOS

Cargando