COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 06/01/2020 · Eduardo J. M. García

Películas infantiles de 2020

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Onward, Mulan, Minions: El origen de Gru, Soul, se posicionan como las más esperadas del año

Como es habitual, los últimos años en este Blog, por estas fechas (Películas infantiles 2012, Películas infantiles 2013, Películas infantiles 2014, Películas infantiles 2015, Películas infantiles 2016, Películas infantiles 2017Películas infantiles 2018 y Películas infantiles 2019), os presentamos las 10 Películas infantiles más destacadas, dirigidas a los más pequeños de la casa, que llegarán a lo largo de 2020 y que no te debes perder.

Es una gozada disfrutar junto a nuestros hijos, y siempre esperamos con emoción, la llegada de estas Películas que los más peques disfrutan como enanos y que a los adultos, hay que reconocer, nos encantan también.

Onward

Entre todo lo bueno que llegará a lo largo del año se espera con interés "Onward", de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. También veremos "Mulan" adaptación en imagen real que ha producido Walt Disney Pictures. Veremos "Minions: El origen de Gru", la muy esperada secuela de "Los Minions". La muy esperada "Soul", de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, seguro que arrasará en taquilla. Por último "Trolls 2 - Gira mundial" es de lo más esperado del año dado el éxito de la primera Película.

Para abrir boca, a continuación podréis disfrutar del avance de "Onward", que llegará a los Cines en el mes de Marzo, no os lo perdáis!!! 

 

En este Post os trasladamos la Lista Top 10 de Películas infantiles de 2020, con "Onward", "Mulan", "Minions: El origen de Gru" y "Soul", como las más esperadas por pequeños y mayores.
 

1. Las aventuras del Doctor Dolittle

-Fecha de estreno:
24/01/2020.
-Sinopsis:
Nueva adaptación de la historia del veterinario que descubre que puede entender y comunicarse con los animales.

2. Sonic la película

-Fecha de estreno:
14/02/2020.
-Sinopsis:
Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

 

3. Onward

-Fecha de estreno:
06/03/2020.
-Sinopsis:
Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

4. Trolls 2 - Gira mundial

-Fecha de estreno:
19/03/2020.
-Sinopsis:
En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

5. Mulan

-Fecha de estreno:
27/03/2020.
-Sinopsis:
Adaptación en imagen real de la historia de la guerrera china Hua Mulan, que Disney ya llevó al cine de animación en 1998.

 

6. Peter Rabbit 2: A la fuga

-Fecha de estreno:
03/04/2020.
-Sinopsis:
¡El jardín fue solo el principio! Peter y sus adorables amigos vuelven con más aventuras en "Peter Rabbit 2 A La Fuga".

7. Artemis Fowl

-Fecha de estreno:
29/05/2020.
-Sinopsis:
Artemis Fowl, un joven criminal irlandés, rapta a Holly Short, un hada, con la intención de pedir un rescate que le permita salvar a su padre. Una vez logra cumplir sus intenciones, se embarca en una aventura que le llevará a luchar contra el maléfico hada Opal Koboi. Adaptación del libro de Eoin Colfer.

8. Minions: El origen de Gru

-Fecha de estreno:
10/07/2020.
-Sinopsis:
Secuela de "Los Minions", Película de 2015 que recaudó 1.159 millones de dólares en todo el mundo, siendo la vigesimoprimera Película más taquillera de la historia.

9. Soul

-Fecha de estreno:
07/08/2020.
-Sinopsis:
¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

 

10. Los Croods 2

-Fecha de estreno:
25/12/2020.
-Sinopsis:
La prehistórica familia de los "Croods" recibe un reto por parte de los Bettermans, que afirman ser mejores y haber evolucionado antes que ellos.
 

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar