COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 25/01/2018 · Edu

Películas infantiles 2018

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Como es habitual en este Blog por estas fechas, (Películas infantiles 2012, Películas infantiles 2013, Películas infantiles 2014, Películas infantiles 2015, Películas infantiles 2016 y Películas infantiles 2017) os presentamos las 10 películas infantiles más destacadas, dirigidas a los más pequeños de la casa, que llegarán a lo largo de 2018 y que no te debes perder.

Los Increibles 2

Entre todo lo bueno que llegará a lo largo del año destacamos El regreso de Mary Poppins, revisión del clásico de Disney, y las secuelas Los Increibles 2 y Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, que serán éxitos rotundos.

Para abrir boca a continuación podréis disfrutar de un antiguo Corto de Los Increibles, no os lo perdáis!!!




Vamos con las 10 Películas infantiles recomendadas para 2018, seguro que las disfrutaremos mucho a lo largo del año.




Cavernícola
-Mes de estreno:
Febrero 2018.

-Sinopsis:
Nueva producción de los creadores de "Wallace y Gromit", que contará la historia de un hombre prehistórico que tras unir a su tribu con un enemigo histórico, inventará el fútbol en el proceso sin darse cuenta de cómo.

-Tráiler:



Peter Rabbit
-Mes de estreno:
Marzo 2018.

-Sinopsis:
Adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter de un conejo rebelde que intenta colarse en la huerta de un granjero.

-Tráiler:



Sherlock Gnomes: Gnomeo y Julieta
-Mes de estreno:
Mayo 2018.

-Sinopsis:
Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

-Tráiler:



Los Increibles 2
-Mes de estreno:
Junio 2018.

-Sinopsis:
Secuela de "Los increíbles". Inmediatamente después de lo sucedido en el primer filme, esta familia de superhéroes comenzará a descubrir los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.

-Tráiler:



Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
-Mes de estreno:
Julio 2018.

-Sinopsis:
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

-Tráiler:



Smallfoot
-Mes de estreno:
Septiembre 2018.

-Sinopsis:
Narra la historia de un Yeti que está convencido de que esas evasivas criaturas conocidas como 'seres humanos' realmente existen

-Tráiler:



El Cascanueces y los cuatro Reinos
-Mes de estreno:
Octubre 2018.

-Sinopsis:
La historia relata las aventuras de Clara (Mackenzie Foy), una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano (Tom Sweet) está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve y un sin fin de chucherías. Pero no todo va será bueno allí, pues Clara se encontrará en mitad de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones.

-Tráiler:



¡Rompe Ralph! 2
-Mes de estreno:
Noviembre 2018.

-Sinopsis:
Secuela de "Rompe Ralph" (2012), que se centrará en cómo el personaje de Ralph abandona el salón recreativo para iniciar una aventura a través de Internet.

-Tráiler:



The Grinch
-Mes de estreno:
Diciembre 2018.

-Sinopsis:
El Grinch es un ser peludo y gruñón que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña. Además, él mismo asegura que su corazón es muy pequeño, motivo por el cual siempre está quejándose de todo y no hay nada que le parezca bien. Su único amigo es su perrito Max y, para el Grinch es más que suficiente. Él no necesita a nadie. Un día, desde su humilde y solitaria morada, el Grinch empieza a oír ruidos procedentes de la ciudad, donde sus habitantes se encuentran celebrando la Navidad. A él, tanta alegría le provoca una envidia que es incapaz de controlar, pero pronto descubre qué puede hacer para que esa envidia desaparezca: bajar a la ciudad y robar los adornos y los regalos navideños. Así nadie disfrutará de la Navidad.

-Cartel Oficial:
The Grinch Cartel Oficial


El regreso de Mary Poppins
-Mes de estreno:
Diciembre 2018.

-Sinopsis:
Londres, años 30, durante la era de la gran depresión. Los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane.
Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda). Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).

-Tráiler:






 

0 Comentarios

Añadir comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar