COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 15/04/2016 · Eduardo J. M. García

10 películas más taquilleras en cartelera - mediados de Abril 2016

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Las crónicas de Blancanieves - El cazador y la reina del hielo ocupa el primer puesto dentro de las preferencias de los espectadores españoles, con una recaudación de más de 1,24 millones de euros en su primer finde en exhibición.
El spin-off de "Blancanieves y la leyenda del cazador" cuenta con un plantel de impresión con actores de la talla de Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt o Nick Frost.

Las crónicas de Blancanieves - El cazador y la reina del hieloLas crónicas de Blancanieves - El cazador y la reina del hielo

En segunda posición se sitúa Kiki, el amor se hace, dirigida y protagonizada por Paco León, se trata de una comedia tremendamente fresca, rompedora y sorprendente al 100%. Obtiene una recaudación en el pasado finde de más de 0,96 millones de euros para un acumulado de 2,21 millones en dos semanas en exhibición.

Kiki, el amor se haceKiki, el amor se hace

A continuación os dejo una entrevista a los principales actores de la película, es muy recomendable.



En tercera posición se sitúa Objetivo: Londres con una recaudación, en su primer fin de semana en exhibición, de más de 0,81 millones de euros. Entre su reparto podemos encontrar a los siempre geniales Gerard Butler, Morgan Freeman, Angela Bassett, Aaron Eckhart y Melissa Leo.

Objetivo: LondresObjetivo: Londres

A continuación os dejo el Top 10 de las películas más taquilleras el pasado fin de semana en España, a partir de la información de Rentrak Spain, en el que destaca la presencia de cuatro producciones españolas. Además de la mencionada Kiki, el amor se hace en segunda posición podemos encontrar a Julieta en quinta, Altamira en octava y Cien años de perdón en novena posición. Para no perderse ni una!!!






1. Las crónicas de Blancanieves - El cazador y la reina del hielo
-Sinopsis:
Mucho antes de ser apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un lejano palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain), cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible... a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

-Tráiler:



2. Kiki, el amor se hace
-Sinopsis:
Cinco historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

-Tráiler:



3. Objetivo: Londres
-Sinopsis:
Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.

-Tráiler:



4. Batman v Superman: El amanecer de la justicia
-Sinopsis:
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros, también tendrán su participación...

-Tráiler:



5. Julieta
-Sinopsis:
Nueva película de Pedro Almodóvar, que en sus propias palabras "es un regreso al cine de mujeres, de grandes protagonistas femeninas, y un drama que pega muy duro". Narra las vicisitudes de una mujer que durante tres décadas sufre el abandono o la ausencia de personas importantes en su vida.

-Tráiler:



6. Kung Fu Panda 3
-Sinopsis:
Tercera película de la saga "Kung Fu Panda", en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

-Tráiler:



7. Zootrópolis
-Sinopsis:
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

-Tráiler:



8. Altamira
-Sinopsis:
En 1879, un arqueólogo amateur, Marcelino Sanz de Sautuola (Antonio Banderas), y su hija de 8 años, María, descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira. Lejos de proporcionarle honor y gloria, su deslumbrante contribución a la historia le enfrentó sin embargo con la Iglesia católica, y también con la indiferencia y el escarnio de la comunidad científica de la época. A pesar de sus esfuerzos por demostrar la veracidad del descubrimiento, Sautuola fue acusado de falsificación por el francés Émile Cartailhac, la máxima autoridad en Prehistoria del momento. Al paso de los años y superado por las evidencias, Cartailhac publicó el texto Mea Culpa de un Escéptico, en el que reconocía el hallazgo y su importancia mundial, pero el texto llegaba tarde a devolver el honor a Marcelino. Altamira es una historia de lucha, de valentía, de pasión por la historia, por el arte y por la defensa de la verdad y el honor.

-Tráiler:



9. Cien años de perdón
-Sinopsis:
Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, "El Uruguayo" y "El Gallego". Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

-Tráiler:



10. Norman del norte
-Sinopsis:
Un oso polar encuentra refugio en una abandonada estación científica cuando se ve obligado a abandonar su hogar en el ártico como consecuencia del cambio climático. Norm estará acompañado de tres pequeño lemmings.

-Tráiler:








Post recientes relacionados:
-10 estrenos de cine que tienes que ver - Abril 2016
-10 películas más taquilleras en cartelera - mediados de Marzo 2016
-10 películas más esperadas de 2016
-Películas infantiles 2016



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar