COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 08/01/2021 · Eduardo J. M. García

Películas infantiles de 2021

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Peter Rabbit 2: A la fuga, Pinocho, Minions: El origen de Gru, se posicionan entre las más esperadas del año

Como ya es una costumbre, los últimos años en este Blog, por estas fechas (Películas infantiles 2012, Películas infantiles 2013, Películas infantiles 2014, Películas infantiles 2015, Películas infantiles 2016, Películas infantiles 2017Películas infantiles 2018, Películas infantiles 2019 y Películas infantiles 2020) os presentamos las 10 Películas infantiles más destacadas, dirigidas a los más pequeños de la casa, que llegarán a lo largo de 2021 y que no te debes perder.
Es muy recomendable disfrutar al lado de nuestros hijos, y siempre esperamos con emoción, la llegada de estas Películas que los más peques disfrutan como enanos y que a los adultos, hay que reconocer, nos encantan también.

Peter Rabbit 2: A la fuga

Entre todo lo bueno que llegará a lo largo del año se espera con interés "Raya y el último dragón", de Walt Disney Animation Studios. También veremos "Peter Rabbit 2: A la fuga" de Sony Pictures Animation tras el éxito de la primera parte. Veremos "Pinocho", la muy esperada producción de Guillermo del Toro. La muy esperada "Minions: El origen de Gru", de Illumination Entertainment y Universal Pictures, que seguro arrasará en taquilla. Por último "Sing 2", de Universal Pictures e Illumination Entertainment, es de lo más esperado del año dado el éxito de la anterior Película.

Para abrir boca, a continuación podréis disfrutar del avance de "Peter Rabbit 2: A la fuga", que llegará a los Cines en el mes de Marzo, no os lo perdáis!!! 

 

En este Post os trasladamos la lista Top 10 de Películas infantiles de 2021, con Peter Rabbit 2: A la fuga, Pinocho y Minions: El origen de Gru, como las más esperadas por pequeños y mayores.
 

1. Tom y Jerry

-Fecha prevista de estreno:
19/02/2021.
-Sinopsis:
Adaptación del clásico propiedad de Hanna-Barbera, que revela cómo Tom y Jerry se conocieron y se desató su rivalidad.

2. Raya y el último dragón

-Fecha prevista de estreno:
12/03/2021.
-Sinopsis:
Una princesa de origen asiático se encuentra en un mundo de dragones.

3. Peter Rabbit 2: A la fuga

-Fecha prevista de estreno:
19/03/2021.
-Sinopsis:
¡El jardín fue solo el principio! Peter y sus adorables amigos vuelven con más aventuras en “Peter Rabbit 2 A La Fuga”. Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

4. Vivo

-Fecha prevista de estreno:
04/06/2021.
-Sinopsis:
Cuenta la historia de un mono capuchino que viaja de Cuba a Miami para convertirse en la estrella de un espectáculo

5. Pinocho

-Fecha prevista de estreno:
30/06/2021.
-Sinopsis:
Versión musical en animación stop motion de 'Pinocho', ambientada en Italia durante la década de 1930.

6. Minions: El origen de Gru

-Fecha prevista de estreno:
02/07/2021.
-Sinopsis:
Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, 'Los salvajes seis', Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. Secuela de "Los Minions" (2015).

7. Luca

-Fecha prevista de estreno:
23/07/2021.
-Sinopsis:
La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana, esta película original animada es una historia de crecimiento sobre un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.

8. El bebé jefazo: Negocios de familia

-Fecha prevista de estreno:
08/10/2021.
-Sinopsis:
Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

9. Encanto

-Fecha prevista de estreno:
26/11/2021.
-Sinopsis:
En Colombia, una mágica familia vive en un mágico hogar.

10. Sing 2

-Fecha prevista de estreno:
23/12/2021.
-Sinopsis:
Secuela de "¡Canta!" (2016).
 

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar