COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 30/12/2015 · Eduardo J. M. García

10 estrenos de cine que tienes que ver - enero 2016

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

A lo largo del mes de Enero importantes estrenos de Cine llegarán a las salas, continuando con el buen nivel visto a lo largo de todo 2015. Destacaré los 10 que, bajo mi punto de vista, más van a dar que hablar y más premios van a acaparar a lo largo y ancho del Planeta.
De entre todos sobresale el nuevo Biopic sobre la vida del genio de la informática Steve Jobs, cuenta con Danny Boyle en la dirección y está protagonizada por Michael Fassbender, quien realiza una fascinante y creible interpretación. Además la cinta ya acumula un porrón de nominaciones a los principales premios (Globos de Oro, Satellite Awards, Critics Choice Awards, Sindicato de Actores…).

Steve JobsSteve Jobs

También se estrenará Los odiosos ocho, la última película de uno de mis directores favoritos, el siempre transgresor Quentin Tarantino. La música corre a cargo del genial Ennio Morricone y entre sus actores destacan Samuel L. Jackson y Jennifer Jason Leigh, esta última dará mucho que hablar y seguro que ganará algún que otro premio.

Los odiosos ochoLos odiosos ocho

Después de la multipremiada "La gran belleza" Paolo Sorrentino vuelve a regalarnos otra perla con La juventud, una brillante y emotiva película con una pareja de protagonistas de auténtico lujo, Michael Caine y Harvey Keitel.

La juventudLa juventud

Por último destaco Los 33, basada en hechos reales, cuenta entre su elenco internacional con los siempre excelentes Antonio Banderas y Mario Casas.

Los 33Los 33

A continuación podréis encontrar el Top 10 completo de mi selección de las películas más interesantes que se estrenarán a lo largo del mes de Enero, Feliz Año de Cine!!!!



De padres a hijas
-Director:
Gabriele Muccino.

-Principales actores:
Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul y Diane Kruger.

-Sinopsis:
Un novelista ganador de un premio Pulitzer deberá lidiar con la educación de su hija de 5 años cuando su mujer muere.

-Tráiler:



Steve Jobs
-Director:
Danny Boyle.

-Principales actores:
Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen y Jeff Daniels.

-Sinopsis:
Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrada en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.

-Tráiler:



Joy
-Director:
David O. Russell.

-Principales actores:
Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper y Édgar Ramírez.

-Sinopsis:
Lawrence interpretará a Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.

-Tráiler:



Legend
-Director:
Brian Helgeland.

-Principales actores:
Tom Hardy, Christopher Eccleston, Emily Browning y Tara Fitzgerald.

-Sinopsis:
Biopic sobre los gemelos Kray, unos gángsters que sembraron el terror en Londres en la década de los 60.

-Tráiler:



La chica danesa
-Director:
Tom Hooper.

-Principales actores:
Eddie Redmayne, Alicia Vikander, Ben Whishaw y Sebastian Koch.

-Sinopsis:
Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis que puso en riesgo el amor de su esposa…

-Tráiler:



Lejos del mar
-Director:
Imanol Uribe.

-Principales actores:
Elena Anaya, Eduard Fernández, José Luis García Pérez y Ignacio Mateos.

-Sinopsis:
Gracias a la aplicación de la doctrina Parot, un etarra arrepentido (Eduard Fernández) sale de prisión tras cumplir una parte de su condena. Decide entonces ir a Almería, donde vive un amigo al que conoció en la cárcel. Allí se enamorará de la hija de una de sus víctimas (Elena Anaya).

-Tráiler:



Los odiosos ocho
-Director:
Quentin Tarantino.

-Principales actores:
Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh y Walton Goggins.

-Sinopsis:
Poco después de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, una caravana repleta de variopintos personajes -que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera- es desviada a causa de un gran temporal de nieve. Sus miembros deberán aguardar a que amaine el temporal en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir...

-Tráiler:



La gran apuesta
-Director:
Adam McKay.

-Principales actores:
Christian Bale, Ryan Gosling, Steve Carell y John Magaro.

-Sinopsis:
Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: "La Gran Apuesta"… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos... Adaptación del libro "La gran apuesta" de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008.

-Tráiler:



La juventud
-Director:
Paolo Sorrentino.

-Principales actores:
Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz y Paul Dano.

-Sinopsis:
Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe.

-Tráiler:



Los 33
-Director:
Patricia Riggen.

-Principales actores:
Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, Juliette Binoche y James Brolin.

-Sinopsis:
Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.

-Tráiler:







Post recientes relacionados:
-10 películas más pirateadas del año - 2015
-10 mejores películas españolas del año - 2015
-10 películas más taquilleras en cartelera - mediados de diciembre 2015


0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar