COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 12/01/2016 · Eduardo J. M. García

10 películas más esperadas de 2016

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Buceando por internet acabo de encontrar una encuesta de lo más interesante que acaba de realizar el portal de venta online de entradas Fandango entre sus usuarios. La web preguntó a sus Clientes sobre la película, de entre las que se estrenarán a lo largo de 2016, que esperaban con mayor interés, y fruto de ello ha obtenido un Top 10 de las producciones más esperadas para este año.
De entre todas las posibles ganó por goleada Rogue One: A Star Wars Story. Se trata de un spin-off de la popular saga galáctica y que se estrenará el 16 de Diciembre de 2016. Cuenta con la dirección de Gareth Edwards y entre su reparto figuran Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Jonathan Aris. La acción se desarrolla entre "Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith" y "Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza". La trama gira alrededor de un grupo de combatientes de la resistencia unidos para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Rogue One: A Star Wars StoryRogue One: A Star Wars Story

La segunda película más votada fue Buscando a Dory, secuela de la exitosa Buscando a Nemo. Será producida por Walt Disney Pictures y Pixar y la dirigirá Andrew Stanton. Tiene como fecha prevista de estreno el 24 de Junio de 2016.

Buscando a DoryBuscando a Dory

La lista la completan diferentes secuelas y remakes, que a continuación recopilo para vosotros en este Top 10, y que es una buena guía de las películas que triunfarán entre el público este 2016, y que no os debéis perder. Arrasarán seguro en Taquilla!!!





1. Rogue One: A Star Wars Story
-Mes de estreno:
Diciembre 2016.

-Sinopsis:
Película ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars. Girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, en un mundo sin jedis. Primero de los tres spin-offs que Disney y Lucasarts preparan sobre la saga Star Wars.

Rogue One: A Star Wars Story


2. Buscando a Dory
-Mes de estreno:
Junio 2016.

-Sinopsis:
Un año después de los acontecimientos de "Buscando a Nemo", la amnésica Dory iniciará un viaje a lo largo de toda la costa de California para encontrarse con su familia. Secuela de "Buscando a Nemo".

-Tráiler:



3. Batman v Superman: El amanecer de la Justicia
-Mes de estreno:
Marzo 2016.

-Sinopsis:
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros, también tendrán su participación...

-Tráiler:



4. Secuela de Jason Bourne sin título confirmado
-Mes de estreno:
Julio 2016.

-Sinopsis:
Nuevas aventuras del agente Jason Bourne.

Secuela de Jason Bourne sin título


5. Capitán América: Civil War
-Mes de estreno:
Abril 2016.

-Sinopsis:
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

-Tráiler:



6. Star Trek: Más allá
-Mes de estreno:
Agosto 2016.

-Sinopsis:
Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek.

-Tráiler:



7. Independence Day: Contraataque
-Mes de estreno:
Julio 2016.

-Sinopsis:
Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

-Tráiler:



8. X-Men: Apocalipsis
-Mes de estreno:
Mayo 2016.

-Sinopsis:
Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

-Tráiler:



9. Zoolander 2
-Mes de estreno:
Febrero 2016.

-Sinopsis:
Han pasado 10 años desde que dejamos a Derek Zoolander inaugurando su "Centro para niños que no saben leer chachi" y las cosas no han ido nada bien. Debido a una serie de desastres Zoolander decide exiliarse ya que ha perdido "su fuego" y durante más de una década pasa a convertirse en un fantasma. Derek se verá obligado a volver al mundo de la moda cuando las estrellas de rock de todo el mundo comienzan a ser asesinadas y todo indica a que él es el único que puede resolver el misterio. En esta nueva aventura tendrá que afrontar todos sus miedos y su pasado para volver a convertirse en el número 1 de la pasarela.

-Tráiler:



10. El libro de la selva
-Mes de estreno:
Abril 2016.

-Sinopsis:
Sigue la historia de Mowgli (Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

-Tráiler:







Post recientes relacionados:
-Películas infantiles 2016
-10 películas españolas más taquilleras del año - 2015
-10 películas más taquilleras del año en España - 2015
-10 estrenos de cine que tienes que ver - enero 2016
-10 películas más pirateadas del año - 2015


0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar