COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 18/02/2016 · Eduardo J. M. García

10 películas más taquilleras en cartelera - mediados de Febrero 2016

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La última producción de la Factoría Disney, Zootrópolis, lidera en estos momentos la taquilla española con una recaudación de más de 2,76 millones de euros en su primer finde en exhibición. Seguro que se mantendrá en lo más alto las próximas semanas, a falta de una propuesta mejor para los más peques de la casa.

ZootrópolisZootrópolis

Para vuestro disfrute os dejo a continuación un excelente videoclip donde podemos ver a Shakira interpretando la canción "Try Everything", tema principal de la película.



En segunda posición, con una taquilla del finde de más de 2,57 millones de euros y un acumulado de 7,8 millones de euros, se sitúa El renacido. Dirigida por el mejicano Alejandro González Iñárritu, está protagonizada por el seguro ganador del próximo premio Oscar al mejor actor, Leonardo DiCaprio, muy bien acompañado por unos secundarios de lujo, destacando un homnipresente Tom Hardy. Aclamada por la crítica internacional, calificándola como brutal y hermosa epopeya, emocionante y dolorosa, asombrosa experiencia sensorial o bellísima y serenamente espiritual.

El renacidoEl renacido

Cerrando el trío de cabeza aparece, con una recaudación de 636.300€ en su primer fin de semana en cartel, La verdad duele. Protagonizada por Will Smith y Alec Baldwin, está basada en hechos reales sobre el mundo del fútbol americano.

La verdad dueleLa verdad duele

Además de las anteriores otras propuestas muy interesantes ocupan puestos destacados en la Cartelera. Os dejo el Top 10 completo de las películas más taquilleras el pasado fin de semana en España, a partir de la información de Rentrak Spain.





1. Zootrópolis
-Sinopsis:
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

-Tráiler:



2. El renacido

El renacido

-Sinopsis:
Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

-Tráiler:



3. La verdad duele
-Sinopsis:
Will Smith interpreta al Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral, que causó tanto daño a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó los suicidios de antiguas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

-Tráiler:



4. Mejor... solteras
-Sinopsis:
Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada… y otra al estilo de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Dormir por ahí en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

-Tráiler:



5. Zoolander 2
-Sinopsis:
Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001).

-Tráiler:



6. Creed
-Sinopsis:
Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

-Tráiler:



7. Pesadillas
-Sinopsis:
El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros.

-Tráiler:



8. Palmeras en la nieve

Palmeras en la nieve

-Sinopsis:
Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

-Tráiler:



9. Carol
-Sinopsis:
Nueva York, años 50. Therese Belivet (Rooney Mara) es una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor cuando un día conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una conexión inmediata que irá haciéndose más intensa y profunda, cambiando la vida de ambas para siempre.

-Tráiler:



10. Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
-Sinopsis:
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave.

-Tráiler:







Post recientes relacionados:
-10 estrenos de cine que tienes que ver - febrero 2016
-10 películas más esperadas de 2016
-Películas infantiles 2016
-10 películas españolas más taquilleras del año - 2015
-10 películas más taquilleras del año en España - 2015



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar