COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
GuapasEconomía 09/09/2014 · Eduardo J. M. García

10 modelos mejor pagadas del Mundo en 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Acaba de hacerse pública la lista con las Top Models mejor pagadas del momento. Está encabezada, por enésima vez consecutiva, por la brasileña Gisele Bündchen, que año a año, se ha consolidado en lo más alto del escalafón. Asciende al segundo lugar Kate Moss seguida de cerca por la espectacular Adriana Lima en el tercer puesto.

Se trata de modelos impresionantes, famosas, deseadas por todos y con sueldos millonarios. Sus desfiles, campañas, videos y fotos vuelven loco a la mayoría de los seres humanos.

Aquí os dejo el Top 10 para que conozcáis a las modelos más cotizadas del momento en el Mundo.


1. Gisele Bündchen
Gisele Bündchen

Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen nació en Brasil el 20 de Julio de 1980. Es una supermodelo, reconocida como una de las mejores de la historia, y actriz de cine. Actualmente posee contratos con firmas como Pantene, Balenciaga, Isabel Marant o Stuart Weitzman.


2. Kate Moss
Kate Moss

Katherine Ann Moss nació el 16 de Enero de 1974 en Reino Unido. Es una Supermodelo, rostro publicitario de diversas marcas de ropa.




3. Adriana Lima
Adriana Lima

Adriana Lima nació el 12 de Junio de 1981 en Brasil. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret. Últimamente la hemos visto en la pasarela desfilando para Desigual o Balenciaga y participando en campañas como la de Jason Wu.




4. Doutzen Kroes
Doutzen Kroes

Doutzen Kroes nació en Eastermar, Frisia, (Países Bajos) el 23 de Enero de 1985. Es una supermodelo neerlandesa y una de las ángeles de Victoria's Secret. Se trata de uno de los "ángeles mamá" de Victoria's Secret. Doutzen Kroes acumula campañas para diversas firmas: L'Oréal, Tiffany & Co...




5. Natalia Vodianova
Natalia Vodianova

Natalia Vodiánova es una modelo rusa nacida el 28 de Febrero de 1982. Como imagen de marca ha trabajado para firmas como Calvin Klein, L´Oreal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy y Guerlain, entre otras, y ha desfilado para firmas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.




6. Daria Werbowy
Daria Werbowy

Nació en Polonia el 19 de Noviembre de 1983. Dentro de las marcas de moda para las que ha trabajado se cuentan Prada, Yves Saint Laurent, Versace, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Gucci, Givenchy, Belstaff, Lancôme, Ralph Lauren, Christian Dior y Chanel.




7. Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio nació el 11 de Abril de 1981 en Brasil. La primera vez que participó en un desfile de Victoria's Secret fue en el año 2000, y desde entonces nunca ha faltado a una cita.




8. Miranda Kerr
Miranda Kerr

Miranda May Kerr nació en Sídney (Australia) el 20 de Abril de 1983. Es una modelo australiana conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde mediados de 2007 y ser la primera australiana en hacerlo. También ha trabajado con Portman y es la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones.




9. Carolyn Murphy
Carolyn Murphy

Carolyn Murphy es una supermodelo estadounidense nacida el 11 de Agosto de 1975. Entre sus trabajos, destacan las imágenes en las revistas Vogue, Harper's Bazaar y Sports Illustrated Swimsuit Issue.




10. Valentina Zelyaeva
Valentina Zelyaeva

Valentina Zelyaeva nació el 11 de Octubre de 1982 en Moscu. Vinculada a Ralph Lauren casi desde sus inicios, la bella modelo rusa cierra el top 10 de la lista de las modelos mejor pagadas en 2014.




1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar