COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapas 29/05/2012 · Edu

Top 10 fotos sexys de Kristen Stewart

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Kristen Jaymes Stewart nació en Los Ángeles (California) el 9 de abril de 1990. Es una actriz estadounidense de cine. Es principalmente conocida por su papel en la película basada en las novelas de Stephenie Meyer, Crepúsculo, donde interpreta a Bella Swan.

Kristen Stewart
Nació y creció en Los Ángeles, California. Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la FOX. Su madre, Jules Mann-Stewart, es una guionista nacida en Queensland (Australia). Tiene tres hermanos, Cameron, Taylor y Dana. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia, hasta graduarse.

Kristen Stewart, guapa
Kristen Stewart inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, producida por Disney Channel. Posteriormente apareció en la película independiente La seguridad de los objetos, donde interpretaba a la hija de una madre soltera (Patricia Clarkson). Tuvo un papel en la película de Hollywood, La habitación del pánico, su papel era el de la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster). A pesar de que la película tuvo diferentes críticas, Kristen Stewart fue una de las actrices más aclamadas.

Kristen Stewart, sexy
A pesar de su juventud ya ha participado en más de 25 películas obteniendo fama y prestigio mundial con la saga Crepúsculo. Estrena estos días su última película Blancanieves y la leyenda del cazador.

Kristen Stewart, blanco y negro
Kristen Stewart, seductora
Kristen Stewart, de rojo
Kristen Stewart, de negro
Kristen Stewart, en la piscina
Kristen Stewart, acostada
Kristen Stewart, guapísima



Web de Kristen Stewart:
kristenstewart.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar