COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Guapas 18/06/2014 · Edu

10 fotos sexys de Sara Sampaio

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Sara Sampaio nació en Oporto (Portugal) el 21 Julio 1991. Natural de Portugal, su consagración llegó en 2013.Sara Sampaio se dio a conocer tras ganar la edición portuguesa del concurso "Pelo Pantene 2007".

Sara Sampaio

Nombrada debutante del año por la revista Sports Illustrated y reciente fichaje de Calzedonia para presentar sus bikinis de cara a este verano.

Sara Sampaio desnuda 1

Sara Sampaio se convierte de nuevo en la imagen del verano de Calzedonia, y es que, la firma de baño no ha dudado en contar con ella una vez más tras el éxito indiscutible de los años anteriores.

Sara Sampaio desnuda 2

La modelo se trasladó hasta las paradisíacas playas de Miami para ponerse ante el objetivo del prestigiosos fotógrafo de moda Raphael Mazzuco, especialista en "ángeles".

Sara Sampaio desnuda 3

La modelo se ha convertido en alguien imprescindible, y no sólo para Calzedonia, ya que también ha trabajado para otras grandes marcas de lencería como Victoria's Secret, que ha contado con ella para su catálogo.

Sara Sampaio desnuda 4

A pesar de sus 1,71 m de altura, puede presumir de tener una corta pero intensa trayectoria en el mundo de la moda. Ya son muchos los que la comparan con grandes tops como Adriana Lima o Irina Shayk, ya la joven portuguesa posee un tono de piel moreno muy parecido al de ellas, así como unos preciosos ojos azules que contrastan con su tez y cabello oscuro.

Sara Sampaio desnuda 5

Sara Sampaio desnuda 6

Sara Sampaio desnuda 7

Sara Sampaio desnuda 8

Sara Sampaio desnuda 9






0 Comentarios

Añadir comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar